En 2019

Otro año más, la ADTP, como asociación de tiro al plato y como representante de España en la FITASC, ofrece todo un circuito de competiciones de ámbito nacional y autonómico que garantizan la estabilidad del tiro al plato en nuestro país.

En esta temporada, se han diseñado dos tipos de calendarios deportivos para poder llegar a todos los tiradores del país a través de los campos de tiro de cada zona.

Por un lado, habrá un circuito compuesto de siete competiciones de ámbito nacional, donde está incluido una Gran Prix FITASC que dará opción a los tiradores españoles a competir por la Copa de Europa y del Mundo de Foso Universal.

Dentro de estas competiciones, se encuentra el sistema de clasificación para formar parte de la Selección nacional ADTP que nos representara en el Campeonato del Europa en Maribor (Eslovenia) y el Campeonato del Mundo en Ychoux (Francia). La normativa para formar parte de esta selección, se puede ver en esta web dentro del apartado de Actividad.

Por otro lado, se formalizara un calendario de alcance autonómico o territorial, que contemplara competiciones de Foso Universal y en Foso Olímpico, en este último caso, con finales por condición y categoría. Estas competiciones, en su mayoría, no serán a la distancia reglamentaria para poder celebrarlas en una sola jornada de tiro.

Paralelamente, como ya es habitual en nuestros programas, se disputarán también los circuitos de Beretta y J&G, como ya es habitual con sus normativa propia, dotando al circuito de la ADTP un aliciente más para los tiradores.

La ADTP este año se asienta como una asociación hecha por tiradores y para los tiradores, no especulando de forma irrespetuosa ni con las inscripciones de los tiradores, ni con los campos de tiro donde se realizara nuestra actividad.

Casas colaboradoras

JGSTBERETTA LOGOlaporte