Asóciate

Pueden ser socios de la ADTP todos los tiradores/as, los Clubes, Campos de Tiro, Entrenadores, árbitros y Federaciones Territoriales o Autonómicas que lo deseen.

Para ello se deberá cumplimentar, en su totalidad, los datos del formulario de asociado que, a tal efecto, se encuentra disponible en esta web y en la oficina de las competiciones organizadas por la asociación.

El asociado estará acreditado como socio de pleno derecho, cuando figure incluido en la base de datos de la ADTP como tal, una vez comprobado el pago de su cuota anual.


El coste de la cuota de asociado, será fijado anualmente por la Junta Directiva de la asociación.


El carnet de asociado, para la temporada 2020 se expedirá con una cobertura de seguro individual que acompaña al seguro ya existente proporcionado por la empresa organizadora y al seguro obligatorio que debe poseer el campo de tiro correspondiente.

La cuota fijada para el año 2020 es de 25,00 euros, con seguro individual.

Los tiradores/as de condición junior, pagaran una cuota simbólica de 10,00 euros.

Esta cuota anual deberá ser abonada con anterioridad a la celebración de la primera competición.
Sin esta condición, los tiradores/as no podrán beneficiarse de las ventajas destinadas a los socios, ni formar parte de ninguna selección representativa de la asociación.


Solamente podrán representar a la ADTP, en cualquier competición o evento deportivo, nacional o internacional, los tiradores/as asociados que se encuentren al corriente de pago de la cuota anual correspondiente y hayan participado, en al menos, una competición programada por la asociación en el año en curso.

Madrid, 1 de enero de 2020

Asociate ADTP 2019

 

Casas colaboradoras

JGSTBERETTA LOGOlaporte