Super User

Super User

Dando cumplimiento a la normativa de clasificación de los tiradores/as que formaran la Selección ADTP para representarnos en el Campeonato de Mundo de Foso Universal que se celebrara en la ciudad de Ychoux (Francia) entre los días 14 y 18 de agosto y una vez actualizado el correspondiente ranking por condición, eliminado de cada participante la competición con más negativos de las cuatro primeras, según normativa y teniendo en cuenta las marcas mínimas exigidas, la relación de nuestra selección queda de la siguiente forma:

Selección de la condición MAN:

Mario Fuente López

Enrique Cortes Fortes

Francisco Cebrián Chacón

Selección de la condición DAMA:

Maria del Carmen Bermejo Cerro

Selección de la condición SENIOR:

Faustino Caballero Ugena

Selección de la condición VETERANO:

Manuel González Pérez

Selección de la condición MASTER:

No se ha alcanzado mínima

Selección de condición JUNIOR:

No se ha alcanzado mínima

Les deseamos la mejor de las suertes y el mayor de los exitos.

Junta Directiva

Miércoles, 05 Junio 2019 07:44

Nota informativa de la Junta Directiva

Una vez anulada la competición Gran Premio ADTP Intercomunidades que se tenía que celebrar los días 6 y 7 del mes de julio en Salamanca y ser sustituida por el Campeonato ADTP por Categorías que celebraremos en Pinto en esa misma fecha y dada la proximidad de fechas del G.P.I. ADTP de Irún con el Campeonato del Mundo en Ychoux, tan solo dos días, nos vemos en la necesidad de eliminar una competición puntuable para la selección que nos representara en el mencionado mundial.

Por este motivo, al actual estado del ranking de la ADTP, se agregaran los resultados de la próxima competición, el Campeonato ADTP por Categorías, y de ahí surgirá la selección que nos representara en el mundial, a la que se podrán sumar aquellos tiradores que teniendo el ranking suficiente, realicen la marca mínima.

Lamentamos tener que tomar este tipo de decisiones pero la situación no nos permite otro tipo de actuación.

La Junta Directiva

El equipo Español partió el miércoles día 29 hacía Eslovenia y se ha incorporado hoy día 30 a los entrenamientos del Campeonato Europeo. Los seleccionados, tras los buenos resultados obtenidos en las tiradas de la ADTP, han sido:

bermejo cortes faustino
Mª Carmen Bermejo Enrique Cortés Faustino Caballero
cebrian jesus manolo
Francisco Cebrián Jesús Serrano Manolo González

fespasl

Martes, 07 Mayo 2019 15:30

Nota Informativa.

06.05.2019

Dando cumplimiento a la normativa de clasificación de los tiradores/as que formaran la Selección ADTP para representarnos en el 47 Campeonato de Europa de Foso Universal que se celebrara en la ciudad de Maribor (Eslovenia) entre los días 29 de Mayo y 2 de Junio y una vez actualizado el correspondiente ranking por condición, eliminado de cada participante la competición con más negativos y teniendo en cuenta las marcas mínimas exigidas la relación de nuestra selección queda de la siguiente forma:

Selección de la condición MAN:

Jesús Serrano Lara Francisco
Cebrián Chacón
Enrique Cortes Fortes.

Selección de la condición DAMA:

Maria del Carmen Bermejo Cerro

Selección de la condición SENIOR:

Faustino Caballero Ugena

Selección de la condición VETERANO:

Manuel González Pérez

Selección de la condición MASTER:

No se ha alcanzado mínima

Selección de condición JUNIOR:

No se ha alcanzado mínima

Les deseamos la mejor de las suertes y el mayor de los exitos.

Junta Directiva.

Sábado, 13 Abril 2019 17:33

COMUNICADO ADTP

con una masiva afluencia de asociados a la Asamblea celebrada en el Club de Tiro La Isla a las 19:00 h. del día 13 de Abril y siendo los únicos candidatos presentados el asociado Alberto Esteban Díaz y Roberto Gutiérrez Huerta se acuerda por unanimidad que ambos candidatos sean los representantes de los tiradores en esta Asociación, estando presentes el Presidente y Vicepresidente de la misma.

Azután 13 de Abril del 2019.

Estimados asociados:

A fin de que los deportistas miembros de la ADTP puedan representar al colectivo de los tiradores, en la Asamblea General de nuestra asociación, se convoca a todos ellos a la reunión que tendrá lugar en el Campo de Tiro de La Isla-Azután (Toledo) el próximo 13 de abril,  con ocasión del Gran Master F.U. ADTP-Gran Premio Shoot-Off a las 19:00 horas.

Dicha reunión será coordinada por nuestro Presidente y Vicepresidente, don José Manuel Alonso y José Antonio Marín, respectivamente.

Los deportistas asociados en la ADTP serán representados en las Asambleas Generales de nuestra entidad, a través de dos miembros-deportistas, inscritos como tales en la asociación, y escogidos por la totalidad de los que tengan dicha condición, de entre aquellos que se hayan presentado a su elección. Esta propuesta de candidaturas tendrá que presentarse por el interesado por correo electrónico a la dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de presentación se iniciará con la convocatoria de dicha reunión por medio de nuestra página web, 15 días antes de su celebración, cerrándose una semana antes.

Todos los asociados-deportistas habilitados tendrán derecho a votar a dichos representantes, ostentando cada deportista un voto y siendo escogidos aquellos que obtengan el mayor número de votos.

No se admitirá la delegación de voto ni serán admitidos como votantes aquellos tiradores adscritos a la ADTP con fecha posterior a la presente convocatoria.

Secretario General ADTP

Jueves, 21 Marzo 2019 11:54

La ADTP y la FTOCLM.

“El pasado día 17 de marzo, la Federación de Tiro Olímpico de Castilla La Mancha y la Asociación Deportiva de Tiro al Plato, han firmado un acuerdo en el que se comprometen a potenciar y promover la práctica de la modalidad de Foso Universal, al amparo legal de la FITASC, así como de su reglamento, ambos propiedad de la citada federación internacional. Con la firma de este acuerdo, ambas partes dan un impulso real y legal para la práctica de esta disciplina de tiro al plato en la Comunidad de Castilla La Mancha.”

Lunes, 04 Marzo 2019 09:36

Nota Informativa

Debido a las peticiones de una mayoría de tiradores de acortar, en la medida de lo posible, la entrega de premios en las competiciones organizadas por nuestra asociación, la Junta Directiva quiere dejar de manifiesto que no considera adecuado la reducción del número de premios entregados en las competiciones.

Por otro lado, esta Junta, tiene en cuenta que la entrega de premios ha de ser respetuosa con los ganadores de una competición deportiva y además se debe respetar la imagen de las empresas y entidades que esponsorizan las mismas.

No obstante, se han modificado (en color rojo) las Normas Generales para las competiciones, en el apartado de entrega de premios y que están disponibles en esta web.

Esperamos que esta nueva fórmula de entrega, pueda conjugar los intereses de la mayoría de los Tiradores/as y de las firmas comerciales que nos apoyan.

Junta Directiva.

 

NORMAS GENERALES ADTP 2019

Casas colaboradoras

JGSTBERETTA LOGOlaporte